Nuestro sitio utiliza cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.


+català   +galego   +euskara   +english  
In somnia
La literatura llamada juvenil ha crecido de manera muy notable en los últimos diez años. A las tradicionales líneas juveniles, que nacieron para albergar los textos que ya por edad no cabían en las infantiles y para cubrir la necesidad escolar que se planteaba en las aulas de contar con textos dirigidos a los alumnos de la ESO, se han unido editoriales y colecciones dirigidas a estas edades que superan los 12 años y que ya no tienen entrada por el recinto escolar.

En la actualidad la gran proliferación de títulos se une una gran actividad social en torno a ellos: presentaciones de libros, blogs, premios, promociones de las editoriales...

Y en esta selección intentamos recoger necesariamente estos libros que cuentan con un gran número de seguidores y también propone otras literaturas que incluidas en editoriales de adultos, cualquier joven puede leer y disfrutar.
INSOMNIA


INSOMNIA Abril 2015
LECTURAS QUE VIENEN

sepearador vertical
NOVEDADES

REVISTAS L