Nuestro sitio utiliza cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.


+català   +galego   +euskara   +english  
Lecturas para días de frío
Entrevistas, novedades y sugerencias en la nueva Revista L y más

¿Quién no ha sentido una tarde de invierno, en casa y con un libro en las manos, que ningún otro plan podría igualarse a ese placer, que la felicidad era eso?

La lluvia en los cristales, el frío al otro lado y, dentro, un sillón, una lámpara, tal vez una taza de café, y un libro. Una historia. Una historia que nos llevaba muy lejos, a una localidad de Colorado o a una isla del Pacífico, o muy cerca, a una ciudad en la que el tiempo se detuvo o al pueblo de nuestra infancia. Que nos metía en la Edad Media o en el día de ayer. Pero que, siempre, nos hablaba de nosotros. Nos convertía en protagonistas, nos hacía sufrir y disfrutar con la vida de los personajes. Con la nuestra.

Buenas historias

Porque así son las buenas historias. Capaces de trasportarnos y de volverse nuestra vida. De hacernos sentir que somos parte de ellas. De traernos el frío de Alaska y el calor del Sáhara a nuestro sillón, a nuestra piel. De entregarnos la intensidad de la pasión y las lágrimas del desamor; la inquietud y el miedo, la sonrisa y la alegría. De atraparnos.

L Librerías Independientes ofrece a sus amigos, a los lectores, un nuevo número de la Revista L y más. En este número charlamos con autores -desde Alberto Manguel a Ana Alcolea, de Fernando Aramburu a Ernesto Pérez Zúñiga- sobre su vida y su creación; y recogemos las sugerencias y opiniones de escritores, periodistas y editores.

Títulos de todos los géneros para todos los lectores, adultos, jóvenes y niños. Lecturas con las que vivir mejor. Haga sol o la lluvia golpee los cristales. 

">La Revista L y más se entrega de forma gratuita en todas las librerías de L.



COMENTARIOS




Si no tienes cuenta de usuario, puedes registrate pulsando aquí
 
Lecturas para días de frío
Lecturas para días de frío


LECTURAS QUE VIENEN

sepearador vertical
NOVEDADES

REVISTAS L