Nuestro sitio utiliza cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.


+català   +galego   +euskara   +english  
El hombre de las dos patrias
El escritor de viajes nos lleva, en un recorrido personal y literario, por la geografía y la vida de Albert Camus


Viaje al corazón y el espacio de Albert Camus


“Albert Camus fue uno de los escritores del siglo XX que más me emocionaron y yo creo que le debía un pequeño homenaje. Así que un día de invierno, cuando iban a cumplirse los cien años de su nacimiento, decidí buscar sus huellas en Orán y en Argel, las ciudades donde situó las tres grandes obras de las que, fundamentalmente, habla este libro: ‘El extranjero’, ‘La peste’ y ‘El primer hombre’.

Camus era un francés, con unas gotas de sangre española, nacido en territorio argelino, un pied-noir. De modo que este es un trabajo sobre un hombre que nació entre dos patrias, que alentó dos almas, que vivió, pensó y escribió contracorriente.”

 

Ofrecemos un capítulo de la nueva obra de Javier Reverte, el escritor y viajero que navegado todos los océanos y la mayor parte de los grandes ríos de la tierra. Y nos lo ha contado en magníficos libros como la ‘Trilogía de África’, ‘En Mares Salvajes’, ‘Corazón de Ulises’ o ‘Canta Irlanda’

 

 



EL HOMBRE DE LAS DOS PATRIAS

Tras las huellas de Albert Camus

Javier Reverte

Ediciones B

20,00 €

 


COMENTARIOS




Si no tienes cuenta de usuario, puedes registrate pulsando aquí
 
El hombre de las dos patrias
El hombre de las dos patrias
Javier Reverte

Javier Reverte


LECTURAS QUE VIENEN

sepearador vertical
NOVEDADES

REVISTAS L